Colposcopía y Detección del Virus del Papiloma Humano en Mazatlán

Nuestro protocolo de atención de salud contra el VPH, que incluye las nuevas pruebas moleculares, te protege contra el cáncer del cuello del útero. Contáctanos hoy y permítenos orientarte en beneficio de tu salud.

Exploración del cuello uterino por Colposcopía

Este protocolo de atención es la solución  razonable para terminar con el cáncer del cuello uterino.

Se basa en la detección temprana del virus del papiloma humano de alto riesgo ( tipos 16, 18 y otros) así como de las infecciones persistentes que preceden el desarrollo del cáncer hasta en 10 años.

Somos un Grupo Ginecológico en Mazatlán con la experiencia clínica y formación profesional para ofrecerte la posibilidad de vivir tranquila gracias a las acciones necesarias para cuidar de tu salud.

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Características de los tratamientos

Estudios avanzados

Los estudios más avanzados superan en muchos aspectos al clásico estudio de citología cervicovaginal ( Pap) y consisten en técnicas de inmunología de tecnología muy reciente disponibles y a tu alcance.

Tratamiento menos invasivo y efectivo


Utilizando la colposcopía como la técnica de visualización de las lesiones la toma de una biopsia, nos permite diagnosticar de manera precisa y así decidir la conducta de tratamiento menos invasiva y más efectiva.

Seguridad contra el cáncer de cuello uterino

De acuerdo a las estadísticas, el 50% de las mujeres tiene infección por este virus a los cinco años de iniciar vida sexual y el 80% a los 50 años de edad. De ahí que este tipo de seguimiento en salud es esencial para el éxito del tratamiento.

Información como prioridad

Algo que nos distingue como especialistas en ginecología es el hecho de informar a cada una de nuestras pacientes de la mejor forma posible, a través de un trato digno, ético y siempre con la convicción de ayudar a la detección temprana del virus del papiloma humano.

Garantiza tu seguridad contra el del cuello uterino

El tratamiento correcta en etapas tempranas es clave. Contáctanos hoy y déjanos ayudarte.

3 Motivos para agendar tu primera visita

Ya sea que te encuentres en Mazatlán, Culiacán o en otra ciudad cercana, hay 3 motivos para confirmar tu visita:

Tecnología de punta

La detección oportuna del VPH te permitirá acceder al tratamiento adecuado en el menor tiempo posible, y para este fin contamos con tecnología de punta.

Dr. Ángel Heredia Caballero

Al ser un grupo médico encabezado por un referente en Ginecología y Obstetricia, los estándares en la atención, así como la práctica médica, se rige bajo altos estándares de calidad, ética y calidad humana.

Experiencia clínica

La experiencia de nuestra práctica profesional nos avala como Especialista en Ginecología y Obstetricia listos para ayudarte en cualquier momento.

Preguntas frecuentes de nuestras pacientes

Significan que está presente el virus del papiloma humano, con alto riesgo de que también se encuentre en vagina y cérvix.

Así es. El virus del papiloma humano es un agente infeccioso que se transmite primordialmente por vía sexual.

Dependiendo de las características del virus así como el tiempo de permanencia en el cuello uterino, puede evolucionar hacia la desaparición del mismo o hacia un cáncer cervicouterino.

La infección por virus del papiloma humano también puede estar presente en vagina y por lo tanto debe evaluarse esta área para establecer un diagnóstico integral.

Solicita tu primera visita

Ponte en manos de un especialista en colposcopia en Mazatlán. Recibe la orientación profesional que necesitas: