Control de Embarazo

Nuestra misión es clara y precisa: obtener un bebé sano de una mamá sana, respetando los procedimientos biológicos naturales y sólo interviniendo en los casos necesarios de manera oportuna y eficiente.

Obstetras experimentados en Control de Embarazo

Frecuentemente, el control del embarazo se lleva a cabo únicamente con el interrogatorio y la exploración física, así como estudio de ultrasonido rutinario, comparando los datos del paciente contra el patrón conocido de embarazo normal.

Es a través de este análisis comparativo que se dan las indicaciones resultantes para cada paciente.

Cada caso es único y nuestro compromiso es el mismo: concretar un embarazo sano que priorice tanto tu salud como la de tu bebé.

 

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Control gestacional con apoyo de protocolos de atención

La atención que ofrecemos a cada una de nuestras pacientes es personalizado y bajo protocolos de atención que permitan llevar un control efectivo de embarazo:

Control y protocolos de atención

Todas nuestras pacientes llevan un control gestacional con apoyo de protocolos de atención y tablas de seguimiento. Nuestro compromiso es ofrecer un seguimiento de calidad y profesional bajo altos estándares de calidad.

Decisión de vía de nacimiento

La decisión de la vía de nacimiento se decide tomando en cuenta el deseo de la embarazada y sólo después de una detallada información relacionada con las opciones. También, de acuerdo a laa indicación médica que para cada caso aplica, considerando el interés superior de la salud de la madre y el bebé.

Estudios complejos y sofisticados

En algunos casos, por el estado del binomio madre/hijo es necesario realizar estudios más complejos y sofisticados, tales como genéticos, cromosómicos, de alta especialidad en imagenología, pruebas funcionales de órganos y sistemas específicos, etc

Intervención en caso de ser necesario

En cuanto se detecta un problema tanto en la madre como el bebé, generalmente existen tratamientos para tratarlos, inclusive cuando el caso afecta al bebé, existe la posibilidad de tratamientos quirúrgicos in útero, algo de lo cuál nuestro grupo ginecológico está capacitado.

Inicia hoy tu control de embarazo

Hagamos que esta etapa en tu vida sea algo maravillo para ustedes dos.

3 Motivos para dejarnos ayudarte

Ya sea que te encuentres en Mazatlán, Culiacán o en otra ciudad cercana, hay 3 motivos para confirmar tu visita:

Tecnología de punta

Nuestro Grupo Médico Ginecológico en Mazatlán cuenta con la tecnología de punta para hacer que tu control de embarazo sea efectivo.

Dr. Ángel Heredia Caballero

Nuestro grupo ginecológico está encabezado por el Dr. Ángel Heredia Caballero, quién cuenta con una amplia trayectoria y formación en esta especialidad.

Experiencia

Somos Ginecólogos y Obstetras con amplia experiencia y formación en este campo, lo que nos avala para el nacimiento de un bebé sano.

Preguntas frecuentes sobre el control de embarazo

Muchas de nuestras pacientes suelen tener preguntas referente a temas relacionados al control de embarazo. Aquí te compartimos algunas de dichas dudas:

No, ningún sangrado durante el embarazo es normal, salvo el que se presenta durante algunas fases del trabajo de parto.

El embarazo normal dura entre 37 y 41 semanas, contadas a partir de la fecha de la última menstruación confiable.

No, después de una cesárea hay procesos de atención que contemplan parto normal en un nuevo embarazo

El riesgo es para cualquier embarazada, sin embargo generalmente ocurre en pacientes con factores de riesgo relacionados con herencia, edad, antecedentes y enfermedades previas.

Solicita tu primera visita

Ponte en manos de un especialista en control de embarazo en Mazatlán. Recibe la orientación profesional que necesitas: