Oncología Ginecológica

Trato humanista y con sentido ético: dos características que nos definen como grupo ginecológico y bajo las cuales ayudamos a cada paciente. Contáctanos y déjanos ayudarte.

Diagnóstico oportuno en máximo 5 días

La Oncología Ginecológica es para toda mujer que tenga sospecha o confirmación de un tumor ginecológico o de mama, es decir, que se encuentre en ovarios, útero, endometrio, cuello uterino o vagina.

Este tipo de diagnósticos, ya sea temprano o en fase asintomática, es uno de los aspectos destacados de la práctica profesional de nuestro Grupo Médico Ginecológico en Mazatlán.

Nuestro proceso de Diagnóstico Temprano Oncológico (DiTO) nos asegura actuar en forma coordinada  a fin de obtener el diagnóstico de certeza en el 100 por ciento de los casos en un máximo de 5 días.

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Diagnóstico temprano de tumor ginecológico o de mama

Nuestros tratamientos tienen como propósito ayudarte a obtener el diagnóstico y tratamiento adecuado para actuar en el menor tiempo posible. A continuación, te compartimos algunas características de nuestra práctica médica:

Diagnóstico temprano oportuno (DiTO)

Se trata de un valor agregado para ti, como paciente, ya que tenemos el primer paso para asegurar el éxito de tu tratamiento, evitando que la enfermedad progrese y dando la oportunidad de proponer manejos menos invasivos y menos extensos, con tasas muy favorables de curación.

Práctica profesional con acciones contundentes

Nuestros tratamientos se basan en acciones contundentes y dirigidas al diagnóstico eficiente y profesional en el menor número de consultas que permita acortar los tiempos para inicio de tratamiento con elevada tasa de éxito.

Menos número de consultas requeridas

Nuestros tratamientos están pensados en ayudarte a obtener la atención médica oportuna que permita iniciar el tratamiento en el menor número posible de consultas. El tiempo juega un rol importante y, por tanto, actuamos a la brevedad posible.

Atención a diferentes tipos de casos

Nuestros tratamientos en oncología ginecológica pueden ser aprovechados para diferentes tipos de tumores ginecológicos: útero, mama, endometrio, cuello uterino, vagina u ovarios.

El diagnóstico oportuno es el inicio

Ponte en manos de especialistas en oncología ginecológica en Mazatlán. Contáctanos hoy mismo.

3 beneficios de dejarnos ayudarte

Ya sea que te encuentres en Mazatlán, Culiacán o en otra ciudad cercana, hay 3 motivos para confirmar tu visita:

Tecnología de punta

Contamos con tecnología de punta ya sea en imagenología así como los procedimientos diagnósticos invasivos y no invasivos que aseguren el diagnóstico para poder implementar medidas de tratamiento a la brevedad posible.

Dr. Ángel Heredia Caballero

Liderados por el Dr. Ángel Heredia Caballero, especialista referente en Ginecología y Obstetricia, nuestro Grupo Médico se dota de un sentido humanista y con sentido ético que nos convierte en una alternativa efectiva.

Experiencia

Nuestro Grupo Médico se caracteriza por estar formado por Ginecólogos y Obstetras especializados con años de formación y amplia experiencia clínica.

Preguntas frecuentes acerca de la Oncología Ginecológica

Es probable que tengas dudas acerca de este tipo de tratamientos, Por eso, hemos habilitado esta sección para ti:

La mastografía es el estudio de imágen que ha demostrado su utilidad al disminuir la mortalidad por cáncer de mama ya que permite el diagnóstico temprano, en ocasiones años antes de ser palpado por el médico o la paciente.

Todo tumor mamario puede ser cáncer, es necesario estudiarlo para descartar o confirmar ese diagnóstico.

Existen situaciones clínicas que hacen necesario realizar uno o el otro estudio, en ocasiones ambos. Todo esto en el contexto de la prevención del cáncer del cuello uterino, en donde las modernas pruebas moleculares son de particular importancia.

Es una anormalidad común en Ginecología que debe ser estudiada ya que puede ser un problema de importancia, la evaluación clínica determina que estudio es el más adecuado.

Solicita tu primera visita

Ponte en manos de un especialista en oncología ginecológica en Mazatlán. Recibe la orientación profesional que necesitas: