Acerca de nosotros

Después de una vida académica completa y de un ejercicio profesional de 25 años avalado por la excelencia, estamos en Mazatlán para ofrecerte una atención de calidad.

Acerca del Dr. Ángel Heredia Caballero

"La consulta médica no termina hasta que el paciente no tiene más preguntas".

Tu Salud Femenina, Grupo Ginecológico está encabezado por el Dr. Ángel Heredia Caballero, Especialista en Ginecología y Obstetricia quién gracias a su extensa formación y práctica médica profesional por más de 25 años ininterrumpidos, ha atendidos a un número considerable de pacientes quienes, al día de hoy, permanecen bajo sus cuidado preventivos.

Bajo el lema “vivir sin enfermedad” es como el Dr. Ángel Heredia Caballero cimenta la atención a cada paciente y bajo conceptos como profesionalismo, ética humanista y trato humano personalizado, llevándolo a un desempeño profesional médico de buenas prácticas.

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Especialistas en diferentes áreas para una atención médica integral

Salud Femenina está integrado por Ginecólogos y Obstetras Especializados en diferentes áreas: Biología de la Reproducción, Medicina del Climaterio, Oncología Ginecológica, Urología Ginecológica, Control de Embarazo, Colposcopía y Detección del Virus del Papiloma Humano con pruebas moleculares.

El propósito es ofrecer un servicio médico de calidad, pensado en todo momento en el lema del Dr. Ángel Heredia Caballero: “vivir sin enfermedad”

Nos regimos por estándares de calidad en donde destacada la individualización del servicio médico, independientemente del motivo de la visita.

¿Tienes alguna pregunta?

Estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu salud.

Trayectoria del Dr. Ángel Heredia Caballero

Solicita tu primera visita

Recibe la orientación profesional que necesitas. Contáctanos en cualquier momento.