Urología ginecológica

Inicia hoy el tratamiento ambulatorio adecuado y evita cirugías extensas y riesgosas más adelante. Contáctanos hoy mismo.

Retoma tu calidad de vida

Como Especialistas en Urología Ginecológica, deseamos tu bienestar  en relación con los padecimientos uro pélvicos.

Nuestros tratamientos favorecen en gran manera el hecho de que estás sana en forma integral y así contar con una calidad de vida que te permita llevar una vida normal.

Liderados por el Dr. Ángel Heredia Caballero, somos un Grupo Ginecológico en Mazatlán disponible para orientarte a tomar la mejor decisión para tu salud.

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Tratamientos de Urología Ginecológica a tu alcance

Nuestros tratamientos tienen como meta darte la oportunidad de recuperar tu salud, evitando así procedimiento quirúrgicos invasivos y extensos. A continuación podrás apreciar algunas de sus características:

Mejora de calidad de vida

El objetivo es evitar a los pacientes que sufren este tipo de padecimientos el deterioro que significa en términos de calidad de vida los efectos sobre la vida sexual y sobre la vida social.

Atención a diferentes padecimientos

Prolapso uterino (caída de matriz), prolapso rectal (caída del recto), prolapso vesical (caída de la vejiga), incontinencia urinaria de esfuerzo, incontinencia urinaria de urgencia así como infecciones urinarios de repetición.

Tratamientos no quirúrgicos

Contamos con tratamientos que van desde la reeducación vesical, hasta la gimnasia perineal mediante electroestimulación y asistida por programas informáticos hasta las modernas prótesis a base de cintas y mallas.

Tratamientos ambulatorios

Algunos padecimientos pueden ser tratados de forma ambulatoria, lo que te permite retomar tus actividades cotidianas de forma rápida y sin necesidad de someterse a procedimientos quirúrgicos.

Actúa hoy y evita una cirugía innecesaria mañana

Conoce más acerca de nuestros tratamientos y mejora notablemente tu calidad de vida.

3 Beneficios para cada paciente que decide visitarnos

Ya sea que te encuentres en Mazatlán, Culiacán o en otra ciudad cercana, hay 3 motivos para confirmar tu visita:

Dr. Ángel Heredia Caballero

Somos un grupo médico encabezado por el Dr. Ángel Heredia Caballero, quién con más de 25 años de experiencia en la especialidad, ha transmitido sus valores, ética profesional y la excelencia en la atención y eficacia de nuestros tratamientos.

Tratamientos no quirúrgicos

Un valor agregado que ofrecemos a nuestras pacientes es el hecho de poner a su disposición tratamientos no quirúrgicos, lo que incentiva una mejor recuperación y, por tanto, una mejor calidad de vida.

Experiencia clínica

Nuestro grupo de Especialistas en Urología Ginecológica cuentan con años de preparación y experiencia, lo que nos brinda la capacidad para orientarte de forma especializada.

Preguntas frecuentes relacionadas a la Urología Ginecológica

El descenso de la vejiga en la mujer ocurre por múltiples causas, generalmente relacionadas con relajamiento del piso pélvico y pueden acompañarse de síntomas asociados así como de descenso de otros órganos, generalmente es progresivo.

Si, es posible alternativas no quirúrgicas en casos seleccionados.

Existen indicaciones que seguir para una buena salud urinaria, sin embargo es importante estudiar cada paciente para conocer la causa de las infecciones urinarias de repetición, y resolverla.

Solicita tu primera visita

Ponte en manos de un especialista en urología ginecológica en Mazatlán. Recibe la orientación profesional que necesitas: