Biología de la Reproducción

Los sueños pueden volverse realidad. Recibe la asesoría especializada que necesitas para formar la familia que tanto anhelas. Ponte en contacto hoy mismo.

Tratamientos de fertilidad en Mazatlán

Nuestro objetivo es ofrecerte el tratamiento de fertilidad adecuado a fin de ayudarte a llegar a buen puerto respecto a la experiencia de ser padre y madre.

No solo ofrecemos fertilización in vitro (FIV) y todas sus variantes, sino vamos más allá.

Estudiamos y descubrimos la causa que te impide lograr el embarazo. Establecemos un pronóstico, recomendamos medidas para mejorarlo antes de iniciar el tratamiento.

En resumen, lo que recibirás será un acompañamiento profesional durante todo el proceso: desde el diagnóstico y tratamiento hasta la atención prenatal y el parto.

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Diferentes tratamientos de reproducción asistida en Mazatlán

Implementamos protocolos de atención que ponen en práctica los avances más destacados en la resolución de esterilidad e infertilidad. Conoce cada uno de los tratamientos de reproducción asistida disponibles:

Fecundación in vitro con transferencia de embriones o FIVTE

Proceso de varias etapas tendiente a subsanar problemas de esterilidad en la mujer y consiste en la obtención y extracción de células germinales masculinas y femeninas que son puestas en contacto de manera artificial.

Inseminación artificial


Se encarga de insertar una gran cantidad de espermatozoides en la zona de entrada del útero de la mujer para con ello acortar el recorrido que estos deben realizar para llegar al ovocito.

ICSI o inyección intracitoplasmática de espermatozoides

Se trata de una variable en la técnica de fecundación in vitro. Se realiza un exhaustivo examen de la muestra de semen, escogiendo los espermatozoides con las mejores características fisiológicas, y de estos uno de los gametos será el que sea introducido manualmente en el núcleo del ovocito mediante una micropipeta.

Transferencia Intraperitoneal de esperma y ovocitos o TIPEO

En este procedimiento intracorporeo, los ovocitos y los espermatozoides se depositan mediante un catéter en el saco de Douglas para facilitar su relación con el óvulo.

Inseminación intraperitoneal

Este procedimiento consiste en la introducción de espermatozoides directamente en el líquido intraperitoneal a través de la pared posterior de la vagina en el momento de la ovulación.

Inseminación intrauterina directa o IIUD

es un procedimiento a través del cual se materializa el depósito de espermatozoides en forma no natural en el tracto reproductivo de la mujer, de esta forma se genera una proximidad al proceso de ovulación, para obtener un embarazo satisfactorio

Transferencia intratubarina de gametos o GIFT.

e trata de un procedimiento que consiste en la colocación de óvulos y espermatozoides capacitados para lograr la fertilización en las trompas de la mujer estéril, siempre y cuando su permeabilidad no esté afectada.

Da el primer paso hacia tu sueño

Ponerte en manos de un grupo ginecológico especializado en técnicas de reproducción asistida en Mazatlán.

3 Razones por las que nuestros pacientes nos eligen

Ya sea que te encuentres en Mazatlán, Culiacán o en otra ciudad cercana, hay 3 motivos para confirmar tu visita:

Tecnología de punta

Nuestro Grupo Médico Ginecológico en Mazatlán cuenta con la tecnología de punta para ofrecerte un tratamiento de Reproducción Asistida correcto.

Planes de financiamiento

Entendemos que los tratamientos de esta naturaleza en ocasiones pueden ser costosos, de ahí que disponemos de planes de financiamiento para cada caso.

Experiencia

La experiencia resultante de todos los años de ejercicio profesional implica tener la seguridad de que dejarás tu tratamiento de fertilidad en manos expertas.

Preguntas frecuentes sobre nuestros tratamientos de fertilidad

La mayoría de nuestros pacientes llegan tienen muchas preguntas sobre los tratamientos de fertilidad, de ahí que te invitamos más sobre el tema con la información que a continuación te compartimos:

Se puede afirmar en forma general que los tratamientos son exitosos y que se logrará un embarazo exitoso, lo importante es establecer cuál de ellos es el más adecuado para cada paciente y cuantas veces debe repetirse.

Generalmente los procedimientos ambulatorios pueden ser un poco molestos y aquellos que se acompañan de más medidas de intervención deben de realizarse ante una sedación o bajo anestesia para que el paciente no tenga ningún tipo de dolor.

Para cada tratamiento propuesto existe un porcentaje de éxito por intento por lo cual se requiere establecer cuál es el idóneo para cada uno de las parejas

Para contestar esta pregunta deben de realizarse a cada pareja algunas evaluaciones y estudios relativamente sencillos para decidir el mejor tratamiento personalizado.

Solicita tu primera visita

Ponte en manos de un especialista en tratamientos de esterilidad y fertilidad en Mazatlán. Recibe la orientación profesional que necesitas: